lunes, 1 de julio de 2013

mini robot casero facil de hacer

Experimento de robótica fácil de hacer

art3.jpg
Con el nombre robótica se conoce a la ciencia que se ocupa de los robots. Básicamente se encarga del diseño y construcción de los robots, e incluso de la aplicación que se le da a los mismos en la vida de las personas. No caben dudas de que se trata de una disciplina realmente interesante, la cual se constituye como una verdadera pasión para muchos individuos.
En esta ocasión en particular, brindaremos un divertido experimento de robótica fácil de hacer, ya que a través de él es posible construir un minibot casero. Es importante mencionar que el siguiente experimento se caracteriza porque ser realmente fácil de hacer, sin dejar de mencionar que los materiales que se necesitan para construir este pequeño robot se pueden encontrar en el hogar.
Probablemente el elemento más difícil de conseguir sea el vibrador de teléfono móvil, pero seguramente cuentas con algún celular que está sin uso al cual se lo puedes quitar. En fin, si te gusta esta ciencia, no dejes de poner manos a la obra para sorprenderte con estas experiencias.
Mini Robot Casero
Materiales:
    Un vibrador de teléfono móvil
    Una pila de botón
    Cinta adhesiva
    Cepillo de dientes con “patas” de goma
Procedimiento:
Sólo hay que unir el vibrador del teléfono móvil a la pila, y fijas ambos elementos a la cabeza del cepillo de dientes (debes ayudarte con la cinta adhesiva para armar el minirobot). Cuando el vibrador hace contacto con la pila, el robot comenzará a deslizarse automáticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario